viernes, 9 de noviembre de 2012

Algo que tengo dentro

Acabo de terminar de comer, son las 16:13, sí quizás un poco tarde, pero tampoco es tarde para decir que sigo aquí. Soy la misma persona que he sido siempre, aunque nadie lo crea. También es verdad que he cambiado, pero ese cambio a sido para bien, para darme cuenta de que en esta vida no se puede ir riéndole las gracias a nadie, en esta vida también nos toca ponernos duros y sacar un poco de carácter a aquellas cosas que nos hacen ser débiles. Muchas veces me pregunto porqué es tan difícil ser feliz, porqué cuesta tanto hacer las cosas correctamente, es muy complicado como para pararse a pensar lo que está mal y lo que está bien, lo que está claro es que si pasa es por algo. No tengo claras muchas cosas, cosas que, son difíciles de explicas y de aclarar y yo me pregunto: ¿Acaso están todos metidos en mi mente, en mi corazón o en alguna parte de mi ser, para saber lo que realmente he sentido, siento o sentiré alguna vez? No tienen ni idea de nada, se dejan llevar por las apariencias y por lo que ven a su alrededor, por eso, repito que no tienen ni idea de nada, de nada...y sé que posiblemente tenga la culpa, no de todo, pero si de algo, y esque soy humana, y cometemos muchísimos errores. Se acabó de ir de buenas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario